Betsson Ecuador: Liverpool vs AC Milán (15 sep.) | Pronóstico para la UEFA Champions League

Apostar con Betsson Ecuador: Liverpool vs AC Milán (15 sep.) | Pronóstico para la primera fecha del grupo B de la UEFA Champions League

Betsson Ecuador: Liverpool vs AC Milán

Este primer partido del grupo B de la Liga de Campeones, nos trae un enfrentamiento entre dos combinados clásicos en sus países e internacionalmente. El Liverpool vs AC Milán nos tienen preparados en compromiso emocionante y con la clase y calidad que los identifica, y tu tendrás la posibilidad de apostar en este partido, gracias a el análisis que Betsson a continuación presenta para ti.

El encuentro se disputará en la casa del Liverpool, el estadio Anfield donde recibirán al gigante italiano AC Milán para definir quien tomara el liderazgo del grupo B, que también comparten con los españoles Atlético de Madrid y el Porto de Portugal. Podrás apostar con los maravillosos picks de mercado que en Betsson tenemos para ofrecerte:

  • PICK: El Liverpool gana en Betsson Ecuador con una cuota de 2.33
  • PICK: El empate entre ambos equipos te ofrece en Betsson una cuota de 4.00
  • PICK: El AC Milán gana con una cuota de 6.25 en Betsson Ecuador.

¿Cómo llega Liverpool?

Liverpool FC en Betsson Ecuador

El equipo inglés dirigido por Jurggen Klopp llega a este encuentro el envión anímico que representa haber ganado su último encuentro frente al Leeds 3 – 0 y encontrarse de tercero en la lista de clasificación de la Liga Premier. A pesar de no encontrarse actualmente en su mejor estado físico si comparamos con tiempos pasados, el Liverpool aún tiene en su sangre la sepa victoriosa por lo que, no nos equivocamos al decir que el equipo inglés es un claro favorito para llevarse la victoria de este encuentro. Apuesta por este equipo clásico ingles en Betsson Ecuador.

Últimos 5 partidos del Liverpool

Últimos 5 encuentros del Liverpool en Betsson

En este recuento de los últimos partidos disputados por el Liverpool, podemos apreciar que tiene un muy buen record de 1 empate y 4 victoria, lo que los convierte en un fuerte contrincante para este encuentro.

Liverpool 3 – 1 Osasuna | Partido Amistoso | 09/08/2021

En este encuentro disputado en el estadio Anfield, el Liverpool recibió en su casa a su par español en el marco de los partidos amistosos de pretemporada. El equipo de la casa fue ampliamente superior desde el inicio del encuentro, el marcador lo inauguro para los ingleses el Osasuna, cuando al minuto 14 Jesús Areso coloco un gol en propia puerta para colocar por encima en el marcador al Liverpool. La disparidad se hiso más grande al pasar el primer tiempo, pues llegaron dos dianas más de la mano de Roberto Firmino al 21’ y 41’ respectivamente. Sin embargo, el equipo visitante, colocaría el descuento al 70’ del segundo tiempo con un tanto de Kike García que no les serviría para buscar la victoria.

Liverpool 3 – 0 Norwich | Premier League | 14/08/2021

La primera fecha de la Liga Premier para el Liverpool se disputó en el estadio Carrow Road casa del Norwich. A pesar de que el Liverpool supo encontrar el gol y dejar claro que es un digno contrincante para sus pares ingleses, el partido fue de ida y vuelta. Ambos equipos se compartieron la posesión de la esférica aun cuando el marcador lo abrió en el 26’ Diogo Jota para los visitantes. Las 3 dianas la completaron Roberto Firmino al minuto 65 y Mohamed Salah en el 74 para bañar de gloria a su equipo en la primera jornada de la liga.

Liverpool 2 – 0 Burnley | Premier League | 21/08/2021

Este encuentro se disputó en el marco de la segunda fecha de la Liga Premier. El enfrentamiento se originó en la casa del Liverpool, que hicieron valer su estatus de local dominando el partido desde el inicio. El primero de los dos goles que le dieron la victoria al equipo de la casa, llegó temprano, de la mano de Diogo Jota al minuto 18 y el segundo tanto lo acertó S. Mané para colocar al Liverpool invicto en el inicio de la Liga Inglesa.

Liverpool 1 – 1 Chelsea | Premier League | 28/08/2021

La tercera fecha de la Liga Premier se disputó en la ciudad inglesa de Liverpool casa del equipo inglés. Fue un empate sufrido por parte de Liverpool que se colocó abajo en el marcador con un tanto que acertó K. Havertz a los 22 minutos del primer tiempo a favor del Chelsea. Sin embargo, cuando se pensaba que el Liverpool se iría perdiendo al entretiempo, una falta en el área por parte de R. James sancionada con tarjeta roja al 45+3 le daría la oportunidad al equipo de la casa de colocar la igualdad con un penal que no desaprovecho Salah. De esta manera Chelsea y Liverpool no se hicieron daño y rescataron un punto en esta tercera fecha de este torneo inglés.

Liverpool 3 – 0 Leeds United | Premier League | 12/09/2021

Este enfrentamiento se originó en el estadio Elland Road casa del Leeds, sin embargo, esta condición de local no les dio muchos frutos. El partido fue ampliamente dominado por el Liverpool, que abrió el marcador en el minuto 20 con un tiro a puerta realizado por Salah. Esta sería la primera diana de 3, las otras dos llegaron en el segundo tiempo uno de ellos lo acertó Fabinho al 50’ y el ultimo tanto del partido lo colocaría Mané al 90+2’ para dejar en el campo a el equipo de la casa.

¿Cómo llega el AC Milán?

AC Milán en Betsson Ecuador

El equipo italiano llega a esta jornada con un buen estado de forma y habiendo logrado la victoria en la última jornada disputada en la Serie A. Sin embargo, a pesar de tener una racha de victorias importante, no han encontrado gran cantidad de goles en sus últimos encuentros y los partidos son sufridos, por lo que a pesar de siempre ser un digno contrincante por la calidad de los jugadores entre sus filas, hablando por ejemplo de Ibrahimovic, no es el favorito para ganar este encuentro. No dejes de apostar con Betsson Ecuador por cualquiera de estos dos titánicos equipos.

Últimos 5 partidos del AC Milán

Últimos 5 encuentros del AC Milán en Betsson

En los últimos 5 encuentros del AC Milán podemos apreciar una muy buena racha de 1 empate y 4 victorias.

Milán 0 – 0 Real Madrid | Partido Amistoso | 08/08/2021

Con un penal fallido de Gareth Bale, finalizo el primer tiempo del partido realizado en Austria. Este encuentro estuvo escaso de él buen futbol que se esperaba y de ocasiones de gol. Sin embargo, ambos combinados supieron mover sus fichas para no hacerse daño y rescatar un punto nada despreciable en este amistoso de pretemporada.

Milán 2 – 1 Panathinaikos | Partido Amistoso | 14/08/2021

En este partido amistoso, el AC Milán recibió como local al Panathinaikos en un encuentro que estuvo dominado por el equipo de la casa. El primer gol llego a favor del Milán al principio del primer tiempo de la mano de Giroud al 16’. El segundo gol para segur afianzando la victoria de los rozzonerros llego a puertas del entretiempo por medio de el mismo Giroud al 43’. El descuento por parte de los visitantes llego al minuto 70 en pie de Fotis Loannidis, para establecer el marcador final de 2-1.

Milán 1 – 0 Sampdoria | Serie A | 23/08/2021

El primer enfrentamiento de la Serie A para los de Milán se disputó de visitante en la casa del Sampdoria el estadio Luigi Ferraris. Fue un partido dividido con bastante posesión de la esférica por pare de ambos combinados, pero los que encontraron el gol fueron los visitantes empezando el partido. Al minuto 9’Ibrahim Díaz anotaba el que sería el único tanto del partido y que le daría la victoria a los rojinegros para empezar con buen pie la Liga de Italia.

Milán 4 – 1 Cagliari | Serie A | 29/08/2021

En la segunda fecha de la Liga Italiana, le correspondió a los de Milán servir de casa para el Cagliari. En este enfrentamiento los rojinegros hicieron valer su condición de local y golearon 4 goles por 1 a los visitantes. El primer tanto llego al minuto 12 anotado por S. Tonali, la segunda diana a favor de los de Milán al 17’ por Rafael Leao. Por su parte Giroud volvió a bañarse de gloria anotando dos goles, uno al 24’ y otro de penal al 43’. El gol que anotó el Cagliari lo acertó Alesandro Deiola al 15’.

Milán 2 – 0 Lazio | Serie A | 12/09/2021

La tercera jornada de la serie A finalizo con una victoria de Milán en su propia casa. El encuentro estuvo reñido y las estadísticas finales no hacen gala del resultado del final, pues la Lazio tuvo mayor manejo del balón e intentos de gol. Sin embargo, en el futbol se gana con goles, y el equipo de la casa marcó dos tantos, el primero al 45’ por medio de Rafael Leao y el segundo por parte de Ibrahimovic al 66’ para irse a los encuentro internacionales con un record de victorias considerable.

Datos y estadísticas para el partido Liverpool vs AC Milán

Ambos equipos se han encontrado en contadas oportunidades. Solo 4 veces se han visto las caras, y en la mayoría de las oportunidades, el Liverpool ha doblegado al Milán. 3 de 4 partidos llevan como ganador al Liverpool y este partido parece tener un desenlace parecido. A pesar de que ambos combinados tienen una racha ganadora en apariencia, el Liverpool ha sido muy superior a sus contrincantes, mientras que los rojinegros han sufrido sus partidos. De igual manera, ambas oncenas tiene la posibilidad de sorprender, y tu podrás elegir por quien apostar de mejor manera con los picks de mercado que te harán multiplicar tus ganancias con Betsson. Y si quieres ganar incluso más, no puedes desaprovechar los Bonos Betsson de bienvenida que tenemos para ti.

Historial de partidos entre Liverpool y AC Milán

Encuentros Liverpool vs AC Milán en Betsson

Estadísticas Liverpool

  • En el último encuentro los de Inglaterra tuvieron una posesión de la esférica de 56%.
  • El Liverpool ha ganado 3 de los 4 partidos en los que se ha enfrentado contra el Milán.
  • El Liverpool y AC Milán se han enfrentado en dos competiciones europeas siendo ambas finales de la UEFA Champions League.
  • En el último encuentro presentó una precisión en los pases de 86%.

Estadísticas AC Milán

  • En el último encuentro los rojinegros tuvieron una posesión del balón de 54%.
  • El Milán ha ganado solo 1 de los 4 partidos en los que se ha enfrentado contra el Liverpool.
  • El AC Milán y el Liverpool se han enfrentado en dos competiciones europeas, siendo ambas finales de la UEFA Champions League.
  • En el último encuentro presentó una precisión en los pases de 84%.

Apuestas basadas en las estadísticas de los equipos

Bettson Ecuador te brinda varias opciones de picks a las que puedes apostar para este partido. 

Doble oportunidad con Betsson

OpciónCuotas en Betsson Ecuador
Liverpool o empate1.11
Liverpool o AC Milán5.88
AC Milán o empate1.97

Pick y promociones para el partido Liverpool vs AC Milán

Para este juego te sugerimos los siguientes picks:

  • PICK: Apuesta en Betsson a más de 2,5 goles en el partido con cuota de 4.70
  • PICK: Puedes apostar en Betsson Ecuador a qué ambos equipos anotarán en el compromiso con cuota de 1.22

Posibles alineaciones del partido Inter vs Real Madrid

Alineaciones Liverpool vs AC Milán en Betsson
l

¿Dónde ver el partido?

Para ver este sorprendente encuentro puedes utilizar nuestra plataforma en Betsson Ecuador. Puede verlo en distintas narraciones, con una excelente resolución y apostar en vivo y directo.

¿Por qué apostar con Betsson?

La principal razón es la confiabilidad que nos caracteriza, en donde hemos pagado el 100% de cada una de las apuestas realizadas en nuestra plataforma. Otro motivo es nuestra alta tasa de retorno que incluyendo los Bonos Betsson, pueden ser del 100% e incluso más. Además te ofrecemos Betsson casino con juegos de alta calidad en la comodidad de tu hogar.