Liverpool2.08
Real Madrid3.55
Liverpool2.08
Real Madrid3.55

Betsson Ecuador: Inter vs Real Madrid (15 sep) | Pronóstico para la UEFA Champions League

Apostar con Betsson Ecuador: Inter de Milán vs Real Madrid (15 sep) | Pronóstico para la primera fecha del grupo D de la UEFA Champions League

Betsson Ecuador: Inter de Milán vs Real Madrid

La primera fecha de la Liga de Campeones nos presenta interesantes partidos que nos llenaran de emoción. En esta oportunidad, se enfrentan Inter de Milán vs Real Madrid, dos aclamados y exitosos equipos europeos. Este compromiso se llevará a cabo en el Giuseppe Meazza de la cuidad de Milán, Italia.

Este enfrentamiento es de los más atractivos del grupo D de la fase de grupos de la UEFA Champions League, ya que Inter de Milán y Real Madrid comparten grupo con el Shakhtar Donetsk (Ucrania) y Sheriff Tiraspol (Moldavia) dos equipos que en el papel no son de tanto renombre, por lo que los de Milán y el equipo blanco están llamados a pasar a la siguiente fase con una amplia ventaja. Este compromiso nos promete muy buen futbol y grandes emociones, y lo podrás disfrutar con Betsson, además de apostar en vivo con los mejores picks del mercado que te ofrecemos:

  • PICK: El Inter de Milán gana con una cuota de 2.43 en Betsson Ecuador.
  • PICK: El empate entre ambos equipos te ofrece en Betsson una cuota de 3.47
  • PICK: El Real Madrid gana en Betsson con una cuota d 2.71

¿Cómo llega Inter de Milán?

Betsson Ecuador: Inter de Milán

Actualmente el club nerazzurro atraviesa por un excelente estado de forma que los hace mostrarse superiores al momento de enfrentarse a sus pares. A pesar de la perdida esta temporada de Lukaku que era la principal figura del equipo, los de Milán han sabido recomponerse apoyando su ofensiva en jugadores como Dzeko y Lautaro Martínez. La buena forma y empuje que demuestran actualmente los convierte en los principales favoritos para llevarse la victoria de este encuentro.

Últimos 5 partidos del Inter

Últimos 5 partidos del inter con Betsson

En los últimos 5 encuentros el Inter, tiene una racha más que positiva de 1 empate y 4 victorias, por lo cual es considerado uno de los equipos más fuertes de Europa.

Inter 2 – 0 Parma Calcio | Partido Amistoso | 08/ 08/ 2021

En este compromiso disputado en el estadio Ennio Tardini casa del Parma, el Inter hiso valer su jerarquía. El equipo Nerazzurro pudo ver el ansiado gol bien entrado el segundo tiempo, cuando Marcelo Brozovic anotó una diana al 59’ y justo 10 minutos después su compañero M. vecino anotara al 69 el gol que sellaría la victoria de Milan en este partido amistoso.

Inter 3 – 0 D. Kiev | Partido Amistoso | 14/ 08/ 2021

Este enfrentamiento se disputo en el estadio Enzo Brianteo de Monza, que no es casa de ninguno de los dos clubes, pero al ser en Italia, el Inter campo a sus anchas. El compromiso fue completamente dominado por los de Milán, que lograron encajar 3 goles de muy buena calidad. La primera de las dianas llego al inicio del partido de la mano de N. Barella, quien al minuto 13’ colocaba la ventaja para los de la casa. Los otros dos goles llegaron al 30’ por E. Dzeko y el que dejaría definitivamente en el terreno al Dinamo por medio de S. Sensei.

Inter 4 – 0 Génova | Serie A | 21/ 08/ 2021

En este partido que formo parte de la primera fecha de la Serie A de Italia los Nerazzurros demostraron que tienen muchas posibilidades de convertirse de nuevo en campeones de Italia. El compromiso se diputó en la casa del Inter y el marcador lo inauguraron los de la casa al minuto 6 con un tiro al arco ejecutado por Milan Skriniar, pero el marcador seria mas abultado. Al 14’ Hakan Calhanoglu anotaría una diana que sería la segunda de 4. Los siguientes goles llegarían de la mano del chileno Arturo Vidal 74’ y E. Dzeko 87’ para dejar en el campo al Génova.

Inter 3 – 1 Hellas Verona | Serie A | 27/ 08/ 2021

Este enfrentamiento se diputó en la casa del Verona, el estadio Marcantonio Bentegodi, quizás por eso fue un partido de ida vuelta. El equipo de la casa abrió el marcador con un disparo a puerta realizado por I. Ilic a los 15 minutos de haber comenzado el encuentro. Ambos combinados tuvieron varias ocasiones de gol sin tener éxito y así se le escapaba la victoria al Inter. Fue en el minuto 47’ de la segunda parte que el delantero Lautaro Martínez ultimó una diana que colocaría la igualdad que se mantendría de esta forma hasta el final del partido donde J. Correa anotaría dos tantos, uno al 83’ y otro al 90+4’ para darle la victoria al equipo visitante.

Inter 2 – 2 Sampdoria | Seria A | 12/ 09/ 2021

El partido correspondiente a la tercera fecha del Inter en la serie A disputado en la casa del Sampdoria finalizó con un empate a dos tantos. El marcador lo inauguro el Inter al minuto 18 de la mano de Federico Dimarco, sin embargo, la alegría de la victoria se las quitaría Maya Yoshida, quien igualó las acciones al 33’. Pero cuando se pensaba que se irían al descanso igualados, Lautaro Martínez impulso una volea al 43’ que finalizaría el primer tiempo con una victoria de los visitantes. Para la sorpresa del Inter, en el segundo tiempo el Sampdoria cobraría vida y al 47’ colocaría la igualdad que se mantendría hasta el final del encuentro que dejo un punto para cada combinado.

¿Cómo llega el Real Madrid?

Betsson Ecuado: Real Madrid

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega a este enfrentamiento luego de una victoria contra su par Español el Celta de Vigo para así llegar a los encuentros internacionales con una racha de victorias positivas. Sin embargo, el combinado blanco no se encuentra en muy buena forma, y cuenta con las individualidades de Karim Benzema y Heden Hazard para destacar y llevarse la tan ansiada victoria de primera jornada de Champions a casa.

Últimos 5 partidos del Real Madrid

Ultimos 5 encuentros del Real Madrid con Betsson

En los últimos 5 encuentros del Real Madrid se puede apreciar un record positivo de 2 empates y 3 victorias, que lo dejan en una buena posición en cuanto a este compromiso.

Real Madrid 0 – 0 AC Milán | Partido Amistoso | 08/ 08/ 2021

Con un penal fallido de Gareth Bale, finalizo el primer tiempo del partido realizado en Austria. Este encuentro estuvo escaso de él buen futbol que se esperaba y de ocasiones de gol.

Real Madrid 4 – 1 Deportivo Alavés| Liga Santander | 14/ 08/ 2021

A pesar de terminar el primer tiempo con un empate gris, el club blanco sentencio el partido en los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Dos goles de Karim Benzema (48’, 62’), un tanto de Nacho Fernández 56’ y otro de Vinicius Junior sirvieron para darle la primera victoria de la temporada a los merengues.

Real Madrid 3 – 3 Levante UD | Liga Santander | 22/ 08/ 2021

Este partido correspondiente a la segunda fecha de La Liga Española, estuvo cargado de sorpresas. A pesar de estar en el estadio Ciudat de Valencia, su casa, el Levante no era favorito para este partido, pero se armaron de valor y plantaron cara a un desequilibrado Real Madrid. El primer y único tanto del primer tiempo llego de la mano de Bale al minuto 5, así finalizaría el primer tiempo. Sin embargo, el segundo tiempo estuvo cargado de goles, el Levante abrió al 46’ el marcador con Roger para poner la igualdad. A partir de allí fue una toma y dame en el que anotaron Campaña 57’ y Rober 79’ por parte del equipo de la casa y Vinicius Junior 73’ y 85’ por parte del club blanco.

Real Madrid 1 – 0 Betis | Liga Santander | 28/ 08/ 2021

Este enfrentamiento se diputo en el estadio Benito Villamarin casa del Betis por la tercera fecha de la Liga Española. Fue un encuentro dividido en el que le Real Madrid a pesar de llevarse la victoria, se vio bastante desconectado en varios pasajes del partido. En el primer tiempo no se hicieron daño, fue en el segundo tiempo en el minuto 61 que D. Carvajal colocaría el 1-0 que le daría una victoria más a un Madrid que espera volver a quedar con opciones de ser campeones de la Liga esta temporada.

Real Madrid 5 – 2 Celta de Vigo | Liga Santander | 12/ 09/ 2021

En este encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid volvió a probar su racha goleadora. A pesar de que el Celta de Vigo tuvo sus momentos y anoto dos dianas de la mano de S. Mina 4’ y F. Cervi 31’, el Real Madrid fue más con un Benzema inspirado. Karim anotó 3 de los 5 tantos con los que se bañaron de gloria los merengues (24’, 46’ 87’). Estas dianas de “El Gato” vieron acompañadas por un gol de Vinicius Junior 55’ y otro de E. Camavinga 72’ para dejar en el campo al equipo visitante.

Datos y estadísticas para el partido Inter vs Real Madrid

Ambos equipos se han encontrado en competiciones internaciones en diversas ocasiones. En la mayoría de ellas, el Real Madrid ha logrado doblegar al equipo italiano para llevarse las victorias a casa. Sin embargo, en la actualidad el Inter se encuentra en plena forma y se ve dispuesto a colocar la victoria a su nombre. Este compromiso nos llenara de sorpresas y nos tiene garantizadas muchas emociones, que en Betsson Ecuador elevamos con los impresionantes picks ganadores que tenemos para ti, y si quieres ganar más, no te puedes evitar disfrutar de nuestros Bonos Betsson de bienvenida.

Historial de partidos entre Inter y Real Madrid

Encuentros recientes entre Inter y Real Madrid

En el recuento anterior podemos apreciar que en sus últimos 5 encuentros el Real Madrid ha logrado doblegar en 4 oportunidades al Inter de Milán.

Estadísticas del Inter de Milán

  • El Inter de Milán presentó en su último encuentro una precisión en los pases de 77%.
  • El Inter de Milán ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos contra el Real Madrid en competición europea.
  • La última victoria del Inter contra un equipo español en la UEFA Champions League fue en abril del 2010.
  • El Inter ha anotado 14 goles en sus últimos 5 compromisos.

Estadísticas del Real Madrid

  • El Real Madrid presentó en su último encuentro una precisión en los pases de 82%
  • El Real Madrid ha ganado un de los ocho partidos como visitante contra el Inter Milán en competición europea.
  • El Real Madrid ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos contra rivales italianos.

El Real Madrid ha anotado 13 goles en sus últimos 5 compromisos.

Apuestas basadas en las estadísticas de los equipos

Bettson Ecuador te brinda varias opciones de picks a las que puedes apostar para este partido. 

Doble oportunidad con Betsson

OpciónCuotas en Betsson Ecuador
Inter o empate2.04
Inter o Real Madrid3.57
Real Madrid o empate1.67

Pick y promociones para el partido Inter vs Real Madrid

Para este juego te sugerimos los siguientes picks:

  • PICK: Apuesta en Betsson a más de 2,5 goles en el partido con cuota de 4.85
  • PICK: Puedes apostar en Betsson Ecuador a qué ambos equipos anotarán en el compromiso con cuota de 1.85

Posibles alineaciones del partido Inter vs Real Madrid

Alineaciones Inter vs Real Madrid en Betsson
l

¿Dónde ver el partido?

Para ver este sorprendente encuentro puedes utilizar nuestra plataforma en Betsson Ecuador. Puede verlo en distintas narraciones, con una excelente resolución y apostar en vivo y directo.

¿Por qué apostar con Betsson?

La principal razón es la confiabilidad que nos caracteriza, en donde hemos pagado el 100% de cada una de las apuestas realizadas en nuestra plataforma. Otro motivo es nuestra alta tasa de retorno que incluyendo los Bonos Betsson, pueden ser del 100% e incluso más. Además te ofrecemos Betsson casino con juegos de alta calidad en la comodidad de tu hogar.

Scroll to top