Liverpool2.08
Real Madrid3.55
Liverpool2.08
Real Madrid3.55

Betsson Ecuador: Conoce lo más resaltante del sorteo de la Champions League

El sorteo de la Champions League fue este 26 de Agosto y trajo bastantes emociones. No sólo volveremos a tener la acción de esta competencia, además podremos nuevamente apostar a través de Betsson Ecuador, por nuestro equipo favorito. Ya con el evento realizado conocemos todos los grupos que quedaron, desde los más fácil de pronosticar, como los más difíciles.

Podrás pensar que ya la Champions League puede tener dueño, con el PSG con el nuevo super refuerzo que es Messi. Sin embargo las cosas no son lo que parece, ya que en este mercado de fichaje está cada día más intenso. Por los momentos suena mucho la venta de Mbappé al Madrid y la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus. Esto podrías cambiar mucho el panorama, destrozando el tridente del PSG y creando uno perfecto para el Madrid.

¿Como quedaron los grupos de a Champions League?

Si te preguntas como quedaron los grupos, en Betsson Ecuador te los mostraremos con mucho gusto. También los analizaremos para ver cual grupo de la Champions League está más reñido y cuales están más fáciles de pronósticar. Los grupos que salieron tras el sorteo de la Champion League fueron estos:

  • Grupo A: Manchester City, PSG, RB Leipzig y Brujas.
  • Grupo B: Atlético de Madrid, Liverpool, Oporto y Milan.
  • Grupo C: Sporting Club, Borussia Dortmund, Ajax y Besiktas.
  • Grupo D: Inter de Milán, Real Madrid, Shakhtar Donetsk y Sherif Tiraspol.
  • Grupo E: Bayern de Múnich, Barcelona, Benfica y Dinamo Kiev.
  • Grupo F: Villarreal, Manchester United, Atalanta y Young Boys.
  • Grupo G: Lille, Sevilla, RB Salzburgo y Wolfsburgo.
  • Grupo H: Chelsea, Juventus, Zenit de San Petersburgo y Malmoe.

Ahora en Betsson Ecuador estudiaremos cada grupo para ver los escenarios que podrían ocurrir en cada grupo. Esto en mira a lo que será los próximos encuentros que serán el 14 y 15 de Septiembre.

Grupo A

El grupo A está conformado por el Manchester City, PSG, el Brujas de Bélgica y el Leipzig. Un grupo que parece definido al estar 2 de las plantillas más caras de la Champion League. El Manchester City y el PSG tienen altas probabilidades de clasificar a la siguiente ronda. La única cuestión es quién quedaría de primero, a simple vista podría ser el PSG, con su imponente ofensiva, aunque eso puede cambiar en el mercado de fichaje.

Grupo B

De acuerdo a muchos analistas este es el grupo de la muerte que resultó del sorteo de la Champions League. En Betsson Ecuador concordamos con esta opinión, debido a que todos los equipos de este grupo son de alta jerarquía y trayectoria en esta competición. Veremos juegos de emoción en este grupo y es probable que los primeros lugares se conozcan en las últimas fechas de la fase de grupo.

Grupo C

En el grupo C el Borussia Dortmund y el Ajax son los dos equipos a mencionar como favoritos para clasificar a los octavos de final de la Champions League. La razón es que son 2 equipos de alto rendimiento, tanto en sus ligas locales como en esta competición. Dado que los otros 2 equipos son equipos pequeños en comparación, además que no tienen la trayectoria, es poco probable que clasifiquen a la siguiente fase.

Grupo D

En este caso suenan mucho el Inter y el Real Madrid para clasificar a la siguiente fase de la Champions League. Sin embargo existen dudas en cuanto al Inter, por la experiencia en la edición pasada, en la cual tuvo un grupo similar y aún así quedó fuera en la fase de grupo. Por eso en este grupo Betsson Ecuador no descarta al Shakhtar Donetsk como otra opción para clasificar para la siguiente ronda.

Grupo E

Este grupo debería llamarse “B” en vez del E, ya que es muy probable que sea del Barcelona y del Bayern. Pese a que el Barcelona ha perdido fuerza tras la salida de Messi, es bien cierto que es un equipo de cuidado con jugadores jóvenes y de alto rendimiento. En el caso del Bayern tiene ese equipo imparable que metió mucho miedo en la edición pasada y en su liga local también.

Grupo F

Para muchos un grupo muy fácil de predecir, aunque la verdad en Betsson Ecuador no estamos tan seguro. Pese a que el Sevilla y el Manchester United son equipos de jerarquía pasan por un momento no tan bueno. Sumado a eso, está el Atalanta que fue una de las sorpresas el año pasado clasificándose hasta los cuartos de final.

Grupo G

En este grupo tenemos como favorito al Sevilla y al Wolfsburgo, ambos equipos tienen experiencias en competiciones de esta envergadura. Aparte del buen momento del Sevilla y del Wolfsburgo en sus respectuvas ligas locales.

Grupo H

Un grupo donde el Chelsea y la Juventus tienen todas las de clasificar por la jerarquía y poder ofensivo de ambos equipos. Es probable que el Chelsea quede de primera posición, primero por el momento que vive la Juventus y aparte que puede perder poder de ataque si se da la salida de CR7.

¿Existe un equipo favorito en esta Champions League?

Realmente no existe un equipo favorito en la actualidad, con tantas varianzas en el mercado de fichaje, lesiones, COVID-19 y otros escenario es imposible decir quien ganará esta competencia. Lo único que podemos estar seguro en Betsson Ecuador que será una edición increible de la Champions League. Disfrutará debuenos partidos de fútbol, de jugadores de alta jerarquía y de buenas oportunidades para apostar por tus equipos favoritos.

Scroll to top