Betsson Ecuador: Club Brugge vs PSG (15 sep.) | Pronóstico para la UEFA Champions League

Apostar con Betsson Ecuador: Club Brugge vs PSG (15 sep.) | Pronóstico para la primera fecha del grupo A de la UEFA Champions League

Enfreentamientos Club Brugge v PSG en Betsson

Este es un esperado enfrentamiento que nos tendrá a todos sentados frente a nuestros televisores para verlo. Brujas vs PSG, quizá en el papel no sean dos equipos muy acaudalados, pero en el último tiempo, uno de ellos, el PSG, ficho a una de las figuras más importantes del futbol mundial, Lionel Messi. Disfruta con Betsson este partido, en el que tendrás además la oportunidad de apostar gracias al pronóstico que Betsson Ecuador tiene para ti a continuación.

Este partido tendrá lugar en la casa del Club Brugge, el estadio Jan Breydel de Bélgica este 15 de septiembre para definir el liderato del grupo A que comparten con Mánchester City (Inglaterra) y el RB Leipzig (Alemania). Tu tiene la posibilidad de apostar y ganar con los increíbles picks de mercado que Betsson tiene para ofrecerte:

  • PICK: El Club Brugge gana en Betsson con una cuota de 11.50
  • PICK: El empate entre ambas oncenas te ofrece en Betsson la cuota de 2.60
  • PICK: El Paris Saint Germain gana con una cuota de 4.35 en Betsson Ecuador.

¿Cómo llega el Club Brugge?

Club Bruggeen Betsson Ecuador

El Club Brugge es un equipo de la primera división de Bélgica. Se encuentra dirigido por Phillipe Clement y se encuentra primero en la tabla de clasificación de la 1era división belga. Llega a este encuentro luego de haber ganado su último encuentro en la liga de su nación y en una forma más que aceptable.  ¿Crees que el Brujas tenga posibilidades en este encuentro? A puesta con Betsson.

Últimos 5 partidos del Brugge

Encuentros del Brugge en Betsson

En este recuento de los últimos cinco enfrentamientos del club belga, podemos apreciar una racha aceptable de 3 victorias, 1 empate y una derrota.

Club Brugge 1 – 1 Cercle Brugge | Jupiler League | 06/08/2021

Este partido originado en el marco de la tercera fecha de la Jupiler League tuvo como lugar de encuentro la casa del Brujas, el estadio Jan Braydel. Este encuentro fue dominado en su mayoría por el equipo de la casa a pesar del resultado final. El marcador lo abrió R. Vormer al 35’ para poner arriba al de la casa, sin embargo, a últimos momentos del partido el Cercle supo aprovechar una jugada y convertir un tanto al 90+1’ de la mano de Waldo Rubio. De esta manera la tercera fecha termino para el Brujas con solo un tanto en su cuenta personal.

Club Brugge 4 – 0 Zulte | Jupiler League | 15/08/2021

En la cuarta jornada de la Jupiler League le correspondió esta vez al Brujas jugar como equipo visitante ante el Zulte en el estadio Rogen Boog. Esto no impidió que el Brujas asediara al equipo de la casa, arrebatándoles la victoria con una goleada que comenzó en los minutos finales del primer tiempo. El primer tanto para los belgas lo acertó N. Lang al 42’, mientras que los demás goles para abultar el marcador los anotaron R. Vormer en el 65’, H. Vanaken al 69’ y C. De Ketelaere en el  minuto 75. Asi el Brujas dejaba en el terreno al equipo de la casa en esta jornada de la Liga de Bélgica.

Club Brugge 3 – 2 Beerschot | Jupiler League | 22/08/2021

Este enfrentamiento perteneció a la quinta jornada de la Liga belga. En esta oportunidad el Brujas le sirvió de local al Beerschot en un partido muy disputado que hiso honor a su marcador final. La posesión estuvo compartida entre ambos equipos a pesar de que la tanda de goles la abrió el de la casa con un disparo a puerta por parte de É. Álvarez al minuto 4. El segundo gol llego para el Brujas en el 30’ con tanto de C. De Ketelaere. El resto de los tantos del encuentro los acertaron por parte del Brujas T. Persyn al 55’, mientras que en el lado del Beerschot J. Dom en el 37 y J. Van den Bergh en el minuto 76’ se encargaron de descontar sin poder llegar a la ansiada victoria.

Club Brugge 1 – 6 KAA Gent | Jupiler League| 29/08/2021

En este partido disputado como parte de la sexta jornada de la Jupiler League, el Brujas cayo por goleada. El enfrentamiento tuvo lugar en el estadio Ghlamco Arena casa del KAA, quienes hicieron valer su rol de locales. El abultado marcador final lo abrió el equipo de la casa con una diana anotada por T. Tissoudali a los 9 minutos del inicio del encuentro. Los goles finales los anotaron J. De Sart en el 15’ por obra de un penal cobrado, Nurio Fortuna al 38’, R. Bezus en el 61, L. Depoitre en el 66’ y S. Mignolet del Brujas en propia puerta. El único tanto que anoto el equipo visitante, lo concretó por medio de H. Vanaken en el 65’ de una jornada fatídica para los de Brujas.

Club Brugge 3 – 0 Oostende | Jupiler League | 10/09/2021            

Este partido formó parte de la séptima fecha de la liga belga. En esta oportunidad en compromiso se diputó en el estadio Jan Breydel casa del Brujas. Los goles de la victoria para el equipo de la casa los colocaron N. Lang al 23’ y 80’ además de H. Vanaken en el 56’ para enviar a su equipo a los enfrentamientos internacionales como primero de la tabla de clasificación de la Jupiler League.

¿Cómo llega el Paris Saint-Germain?

PSG en Betsson

El equipo de la capital francesa llega a este compromiso con una excelente racha de victorias en la que ha ganado todos sus últimos partidos en la Liga francesa. Esto por supuesto lo ha logado de la mano del dream team que ha formado con figuras como Neymar Jr., Lionel Messi, Mbappe, Ángel Di María y Sergio Ramos solo por mencionar algunos nombres. El PSG está llamado a ser uno de los finalistas, sino el ganador, de esta edición de la UEFA Champions League por el rendimiento que demuestra y para hacer honor a la calidad de los jugadores que se encuentran en su plantilla. Debido a esto, para este compromiso se perfila como el favorito a ganar. No te pierdas la oportunidad de apostar a favor de este gran equipo en Betsson Ecuador.

Últimos 5 partidos del PSG

últimos 5 encuentros PSG con Betsson

En los últimos partidos, el PSG posee un record perfecto de 5 partidos y 5 victorias que es una racha más que perfecta para ir de cara a este compromiso.

PSG 2 – 1 Troyes | Ligue 1 | 07/08/2021

Este partido formo parte de la primera fecha de la Ligue 1. Disputado en la casa del Troyes, el PSG impuso su jerarquía y gano el que sería el primer partido de su racha ganadora en la liga francesa. El marcador, sin embargo, lo abrió el equipo de la casa al minuto 9 con un tanto de O. El Hajjam. Pero, el PSG supo sobreponerse y marco los tantos de la victoria al 19’ y 21’ por medio de A. Hakimi y M. Icardi respectivamente.

PSG 4 – 2 Estrasburgo | Ligue 1 | 14/08/2021

Este compromiso se originó en el marco de la segunda fecha de la Liga francesa. Este enfrentamiento se diputo en el estadio casa del PSG Parque de los Príncipes, y fue un partido completamente dominada por los de la casa a pesar de marcador final.  El abanico de goles lo abrió el PSG al minuto 3 con un tanto de M. Icardi. Apartir de allí los locales hicieron dos goles a los 27’ y 86’ por medio de J. Draxler y P. Sarabia respectivamente. el cuarto tanto a favor del Saint Germain fue un gol en propia puerta por parte del Estrasburgo al minuto 25’.

PSG 4 – 2 Brest |Ligue 1 | 20/08/2021

La tercera jornada de la Ligue 1 fue victoriosa para el PSG. Este compromiso tuvo lugar en la casa del Brest, pero esta condición de visitante no le sirvió más allá que para marcar dos goles, uno al 42’ por F. Honorat y otro al 85 por S. Mounié. El equipo visitante fue más, con una mayor posesión de la esférica que se tradujo en 4 dianas, la primer para abrir el marcador del encuentro fue al 23’ por medio de A. Herrera, los demás tantos llegaron de la mano de Mbappé, I. Gueye y Di María a los 36’, 73’ y 90’ respectivamente. para darle la calidad de invictos al equipo de la capital francesa.

PSG 2 – 0 Reims | Ligue 1 | 29/08/2021

Este compromiso se disputó en la casa del Reims, el estadio August-Delaune II para la cuarta fecha de la Ligue 1. El protagonista de este encuentro fue Kylian Mbappé quien marco los dos tantos del enfrentamiento al 16’ y 63’ para colocar el 2-0 y así asegurar el invicto del PSG en la liga francesa.

PSG 4 – 0 Clermont | Ligue 1 | 11/09/2021

La quita fecha de la competición francesa cerro para el PSG con otra victoria. Esta vez, la víctima fue el Clermont, que en casa de los parisinos intentó luchar contra una oncena implacable. La posesión del balón estuvo a favor del PSG al igual que los goles, que fueron anotados por A. Herrera al 20’ y 31’, K. Mbappé al 55’ e I. Gueye al 65’ para sellar 5 jornadas al hilo sin conocer la derrota o el empate en su propia liga.

Datos y estadísticas para el partido Club Brugge vs PSG

Ambos equipos solo se han visto la cara en 3 oportunidades y en cada una de ellas, el PSG ha salido con la victoria, por lo que en esta oportunidad creemos que no será distinto. Los clubes viven momentos distintos a pesar de estar los dos como líderes de las tablas de clasificación de sus diferentes ligas, y son estos mismos momentos los que hacen que el PSG sea claramente superior en todos los sentidos. Este partido será un despliegue por parte de los parisinos y tu podrás apostar a ellos con Betsson para ganar. Y si quieres ganar más, no te puedes perder los Bonos Betsson.

Historial de partidos entre Club Brugge y PSG

Enfrentamientos Brugge vs PSG

Estadísticas del Club Brugge

  • En su último encuentro los belgas presentaron una posesión de balón de 71%.
  • La última vez que el Club Brugge recibió al PSG fue derrotado 5-0 en la UEFA Champions League.
  • La precisión en los pases en su último encuentro fue de 83%.

Estadísticas del PSG

  • En su último compromiso el PSG presentaron una posesión de la esférica de 68%.
  • Los parisinos han jugado 6 partidos contra rivales belgas, de esos encuentros han ganado 5 y empatado dolo 1 vez en UEFA Champions League.
  • La precisión en los pases en su último encuentro fue de 89%.

Apuestas basadas en las estadísticas de los equipos

Bettson Ecuador te brinda varias opciones de picks a las que puedes apostar para este partido. 

Doble oportunidad con Betsson

OpciónCuotas en Betsson Ecuador
Club Brugge o empate3.25
Club Brugge o PSG9.09
PSG o empate3.33

Pick y promociones para el partido Club Brugge vs PSG

Para este juego te sugerimos los siguientes picks:

  • PICK: Apuesta en Betsson a más de 2,5 goles en el partido con cuota de 3.75
  • PICK: Puedes apostar en Betsson Ecuador a qué ambos equipos anotarán en el compromiso con cuota de 1.05

Posibles alineaciones del partido Club Brugge vs PSG

Alineaciones Brugge vs PSG en Betsson
l

¿Dónde ver el partido?

Para ver este sorprendente encuentro puedes utilizar nuestra plataforma en Betsson Ecuador. Puede verlo en distintas narraciones, con una excelente resolución y apostar en vivo y directo.

¿Por qué apostar con Betsson?

La principal razón es la confiabilidad que nos caracteriza, en donde hemos pagado el 100% de cada una de las apuestas realizadas en nuestra plataforma. Otro motivo es nuestra alta tasa de retorno que incluyendo los Bonos Betsson, pueden ser del 100% e incluso más. Además te ofrecemos Betsson casino con juegos de alta calidad en la comodidad de tu hogar.