Betsson Ecuador: Barcelona vs Bayern Múnich (14 sep) | Pronósticos para la UEFA Champions League

Apostar con Betsson Ecuador: Barcelona FC vs Bayern Múnich (14 sep.) | Pronóstico para la jornada 1 del grupo E de la UEFA Champions League

Barcelona vs Bayern por Betsson Ecuador

Esta primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Capeones, nos trae encuentros interesantes. En esta oportunidad dos aclamados equipos europeos Barcelona FC y Bayern Múnich, se medirán en un partido que tendrá lugar en el la casa de los culés el Camp Nou.

Amabas oncenas se encuentran dispuestas y con hambre de triunfo. El Barcelona llega a este enfrentamiento con un Depay demostrando que tiene los méritos para ser el líder del equipo español, mientras que, de la parte alemana, Robert Lewandowski ira a demostrar porque es uno de los deportistas europeos con mayor rendimiento aún con su edad. Este será un enfrentamiento emocionante que podrás disfrutar a través de Betsson Ecuador. Para esta jornada le presentamos varios picks para su consideración:

  • PICK: La victoria del Barcelona tiene una cuota en Betsson de 2.10.
  • PICK: El empate de ambos combinados te ofrece en Betsson Ecuador la cuota de 2.90.
  • PICK: La victoria del Bayern Múnich, paga una cuota de 1.17 en Betsson.

¿Cómo llega el FC Barcelona?

El Barcelona busca ganar este encuentro

El Barcelona llega a esta primera jornada de La Liga de Campeones, bien aspectado. El equipo culé aun intenta acoplarse a una modalidad de juego sin la que fue su figura por años Lionel Messi, sin embargo, ha sabido conseguir el gol, por lo que lo coloca como un digno contrincante para este enfrentamiento.

Últimos 5 partidos del Barcelona

Asi fue el record del Barcelona en los ultimos 5 enfrentamientos

En sus últimos enfrentamientos de la liga y amistosos de pretemporada podemos apreciar un récord positivo de 3 juegos ganados, 1 empate, y 1 derrota en sus últimos 5 partidos.

Barcelona 1 – 2 RB Salzburg | Partido amistoso | 04/08/2021

En un partido marcado por una fuerte lluvia en Austria, el Barcelona encajo su primera derrota en partidos de pretemporada ante el Salzburgo. A pesar de su difícil entrada en el partido, el equipo blaugrana supo encontrar ocasiones claras de gol a lo largo del partido, sim embargo los austriacos colocaron la primera diana del partido de la mano de L. Sučić al 43’. El empate lo colocó el Barcelona con una gran jugada de M. Braithwaite en el minuto 82, pero el Salzburgo tenia sed de victoria y en la ultima jugada del partido al 90’ B. Aaronson le daría el triunfo al local.

Barcelona 3 – 0 Juventus | Partido Amistoso | 08/08/2021

En el primer partido post Messi el Barcelona supo utilizar sus piezas para ganar por goleada a una Juventus desdibujada en le partido. El marcador se abrió pronto, al minuto 4 con una definición impecable a puerta por parte de Depay, y a partir del gol el partido fue de los blaugranas. El segundo tanto del partido llego en el segundo tiempo con una jugada que terminaría en un cabezazo de Braithwaite al 57’ que termino de bajar los ánimos de una Juventus con poco futbol. La ultima diana la encajo Richard Puig en el agregado del final para dar al equipo culé una contundente vitoria del encuentro.

Barcelona 4 – 2 Real Sociedad | Liga Santander | 15/08/2021

La primera jornada de la Liga española fue victoriosa para el equipo blaugrana en un partido originado en el Camp Nou. Fue un partido de ida y vuelta, el primer tanto del partido llego por parte de Piqué al minuto 19 con un cabezazo que desequilibraría a la defensa de la Real sociedad. A partir de allí el Barcelona jugo como sabe hacerlo y acertó dos dianas más de la mano de el protagonista del partido Martin Braithwaite, quien anotó en el 45+2’ y en el 59’. Pero cuando los locales pensaban tener el partido dominado, los capitalinos colocaron el descuento al 82’ de la mano de Julen Lobete y tres minutos después, al 85’ con un gol de M. Oyarzabal. El 4-2 se sellaría en el final con un tanto de Sergi Roberto para así dar una buena primera impresión en el inicio de LaLiga.

Barcelona 1 – 1 Athletic de Bilbao | Liga Santander | 21/08/2021

En la casa del Athletic se vivió este encuentro que finalizo igualado a un tanto. El primer gol del partido lo colocaron los locales, por medio de un cabezazo de Iñigo Martínez al minuto 50’, sin embargo, los culés colocarían la igualdad en el partido al minuto 75 con una diana que supo acertar Depay. Cuando ya se pensaba que el partido llegaría al final sin más contratiempos, al minuto 93’ Eric Martínez resulto expulsado del encuentro, luego de derribar a Nico Williams en una jugada de peligro. Así el Barcelona finalizó el partido con una igualdad y con la certeza de no poder utilizar a su zaguero central en su próxima fecha ante el Getafe.

Barcelona 2 – 1 Getafe | Liga Santander | 29/08/2021

El duelo disputado en el Camp Nou terminó con la victoria del Barca a pesar de parecer desencajado en pasajes del partido. El primer gol lo encajo Sergi Roberto al inicio del partido en el minuto 2 por parte de los locales, sin embargo, no mucho después al 18’ el Getafe colocaría el empate de la mano de Sandro Ramírez con un gran remate al arco de Ter Stegen. El gol de la victoria para los azulgranas lo anotaría Depay al minuto 30 para de esta manera finiquitar el enfrentamiento antes del entretiempo.

¿Cómo llega el Bayern Múnich?

Asi llega el Bayern MúnichEl equipo alemán llega a la primera fecha de la Champions, como el principal favorito para ganar. Tienen un buen rendimiento que se ve traducido en goles, en su mayoría encajados por su principal figura Robert Lewandowski, que sigue al frente del equipo a pesar de la polémica que envuelve su posible futura salida del equipo de Múnich.

Últimos 5 partidos del Bayern

Imagen de los ultimos juegos del Bayern Múnich

El Bayern se presenta a esta primera fecha con un récord más que positivo de 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 partidos. Lo que les deja un dulce sabor de boca y ganas de seguir cosechando victorias.

Bayern Múnich 1 – 1 Borussia M’gladbach | Bundesliga |13/08/2021

En un emocionante partido de primera fecha disputado en el Borussia Park casa del M’gladbach, ambas oncenas quedaron igualadas a un gol. El primer gol del partido vino de la mano del equipo local gracias a un tanto que capitalizaría Alassane Plea al minuto 10. El Bayern lucho el partido con la intensidad de una final, y cerca del final del primer tiempo, llego el empate por medio de un remate de su delantero Robert Lewandowski.

Bayern Múnich 3 – 1 Borussia Dortmund | Super Copa de Alemania | 17/08/2021

En este clásico alemán originado en el Signal Iduna Park de Dortmund, el Bayern demostró superioridad ante un Borussia con pocas ocasiones claras de gol. El marcador lo abrió cerca de el entretiempo el delantero Robert Lewandowski al minuto 41 para dar la victoria parcial al equipo visitante. El 2-0 lo colocaría Thomas Müller al minuto 50 para ampliar la diferencia con el rival. Marco Reus le ofreció un respiro al combinado de la casa con una diana a los 64 minutos, pero la derrota del Dortmund seria definitiva cuando Lewandowski supo gracias a su amplia experiencia, aprovechar un descuido del portero del Borussia para anotar al 74’ la victoria del encuentro. De esta manera el Bayern Múnich se proclamó campeón de la Super Copa Alemana.

Bayern Múnich 3 – 2 Colonia | Bundesliga | 22/08/2021

Este partido de segunda fecha de la Bundesliga disputado en el Allianz Arena, estuvo marcado por un ida y vuelta que terminó con la victoria del equipo de la casa. El primer tanto vino de la mano, de Robert Lewandowski al minuto 50 el segundo llegaría tan solo nueve minutos después gracias a un gol que anoto S. Gnabry en el 59’. Sin embargo, el equipo visitante descontaría al 60’ con una diana que propinó A. Modeste, enseguida, M. Uth se aprovecharía del desconcierto del Bayern para colocar el tanto del empate al 62’, arrebatándole por instantes la victoria al de la casa. La victoria final se la llevaría Múnich con otro tanto acertado por Gnabry al minuto 71 para coronarse como la figura del partido.

Bayern Múnich 12 – 0 Bremer SV | Copa de Alemania | 25/08/2021

En este partido disputado en el estadio Weserstadion casa del Colonia, el Bayern se vio ampliamente superior. La goleada al equipo visitante comenzó pronto, al minuto 8 Eric Choupo- Moting el delantero que entro en lugar de Lewandowski abrió el marcador y posteriormente anotaría otros 3 tantos a los minutos 28, 35 y 82. El abultado marcador lo completaron Jamal Musiala con dos dianas al 16’ y 48’, Malik Tillman 47’, Leroy Sané 65’, Michaêl Cuisance 80’, Bouna Sarr 86’, Corentin Tolisso 88’. La docena de goles la completo Jan-Luca Warm por el Bremer en propia puerta al minuto 27’.

Bayern Múnich 5 – 0 Hertha | Bundesliga | 28/08/2021

El Bayern en su casa el Allianz Arena goleo al Hetha de Berlín y demostró que tiene todas las papeletas para volver convertirse una vez más en el campeón de Alemania. El marcador se inauguró con un gol que acertó Müller al 8’. El segundo gol lo coloco la estrella del partido Robert Lewandowski 35’, que también se vistió de gloria en dos oportunidades más a los minutos 70 y 80. El gol que completa los 5 tantos del Bayern, lo acertó Jamal Musiala al minuto 49. Así el Bayern Múnich se va a los enfrentamientos internacionales con un récord positivo que les permite pensar que tendrán un resultado mas que positivo al término de la temporada.

 

Datos y estadísticas para el partido Barcelona vs Bayern

Ambos equipos poseen una amplia trayectoria y experiencia en torneos y enfrentamientos de diversas categorías, por lo que se han visto las caras en varias oportunidades. El Bayern Múnich lleva la delantera en victorias frente al Barcelona, que se ha visto derrotada mayor cantidad de veces frente al equipo alemán. A pesar de esto, este partido nos tiene aseguradas una gran cantidad de emociones y para mejorarlo, nosotros en Betsson Ecuador le añadimos nuestra sazón ofreciéndote los mejores picks del mercado. En el caso de que quieras ganar más, no te puedes perder nuestros Bonos Betsson de bienvenida.

Historial de partidos entre Barcelona y Bayern

Imagen de los ultimos encuentros en los que se han enfrentado Barcelona vs BayernEn este recuento de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos, podemos observar que el Bayern Múnich lleva la delantera cuando de victorias se trata, ha logrado doblegar al Barcelona 5 de los 6 últimos compromisos que han disputado.

Estadísticas Barcelona

  • En la historia de las competiciones de UEFA el Barcelona ha perdido 7 partidos contra el Bayern Múnich.
  • El equipo culé presenta actualmente un promedio de 86% en efectividad de los pases.
  • En los últimos 5 partidos Depay y Braithwaite han marcado 7 de los 11 goles que ha propinado el combinado.
  • Gerard Pique ha sido sustituido en 6 de los últimos 11 partidos que ha jugado como titular con el Barcelona en LaLiga.

Estadísticas Bayern Múnich

  • Bayern Múnich se encuentra invicto en sus últimos 18 partidos de la UEFA Champions El League fuera de casa, un récord nunca antes visto en la historia de la Copa de Europa y en la Champions League.
  • El equipo alemán presenta actualmente un promedio de 87% en efectividad de los pases.
  • Robert Lewandowski ha anotado 7 de los 12 goles que se han marcado en partidos en los que ha jugado.

Apuestas basadas en las estadísticas de los equipos

Betsson Ecuador te ofrece varios picks para las que tienes la oportunidad de apostar para este partido.

Doble oportunidad con Betsson

Opción Cuotas en Betsson Ecuador
Barcelona o Empate 1.32
Barcelona o Bayern 4.00
Bayern o Empate 2.56

Pick y promociones para el partido Barcelona vs Bayern

Para este juego tenemos los siguentes picks.

  • PICK: Apuesta en Betsson a mas de 2,5 goles en el partido con una cuota de 3.95
  • PICK: Puedes apostar en Betsson Ecuador a que ambos equipos anotara en el encuentro con una cuota de 2.43

Apuesta en Betsson Ecuador

Posibles alineaciones del partido Barcelona vs Bayern

Imagen de las alineaciones entre el Barcelona vs Bayern

¿Dónde ver el partido?

Para ver este partido que nos trae muchas emociones aseguradas, puedes conectarte a la transmisión en vivo en la plataforma de Betsson Ecuador, con una excelente resolución y apostar en vivo y en directo. También lo podrás apreciar por ESPN o DIRECTV Sports.

¿Por qué apostar con Betsson?

La principal razón para apostar en Betsson Ecuador es la confiabilidad que nos caracteriza, en donde hemos pagado el 100% de cada una de las apuestas realizadas en nuestra plataforma. Otro motivo, es nuestra alta tasa de retorno que incluyendo los Bonos Betsson, que pueden ser del 100% o incluso mucho más. Además, te ofrecemos Betsson Casino con juegos de alta calidad en la comodidad de tu hogar.

Juega y gana en Betsson Ecuador