El pasado 1 de julio, Betsson Sport fue anunciado como el nuevo socio principal oficial del Inter, marcando un hito con el mayor acuerdo de patrocinio de camisetas en la historia del club. Luego de varios días de oficializarse el acuerdo para la temporada 2024/25 ve la luz, con la inclusión de dos estrellas para conmemorar la 20ª victoria de Scudetto en los Interacts.
Desde el portal de Betsson Ecuador te traemos la siguiente nota en donde vas a poder conocer detalladamente lo que nos deja este acuerdo entre el club italiano y la casa de apuestas de origen sueco.
El regreso del tricolor
El tricolor vuelve a la camiseta de Nike, que está destinada a convertirse en una prenda emblemática. Esta temporada, por primera vez, la camiseta luce la histórica segunda estrella. El logotipo del Inter se encuentra centrado, acompañado a la izquierda por el tricolor y en la parte delantera, hace su debut el logotipo de Betsson Sport, el nuevo Socio Principal Oficial.
La asociación de cuatro años entre Inter y Betsson une a dos nombres de gran prestigio y herencia, marcando el acuerdo de camisetas más grande para ambas partes. La nueva camiseta refleja las ambiciones pasadas y futuras del club, destacadas por el lema “The starts, el start” en el video de presentación.
Jesper Svensson, CEO de Betsson Operations, comentó: “Nunca hemos estado tan orgullosos de aparecer en una camiseta tan comentada. Esta nueva camiseta simboliza tanto un logro histórico como la prosperidad futura, y estamos honrados y emocionados de formar parte de este viaje con Inter.”
La camiseta del Inter tiene inspiración milanesa
La ciudad de Milán sirvió como fuente de inspiración para el diseño del Home Kit, respetando su rica historia y adoptando ideas y tendencias modernas. El nuevo kit combina rayas verticales clásicas con una interpretación contemporánea y dinámica, presente tanto en la camiseta como en los pantalones cortos.
El lanzamiento de la nueva camiseta contó con la presencia de figuras destacadas como Lautaro Martínez, Alessandro Bastoni y Nicoló Barella, junto con dos jugadoras del Inter Women, Chiara Robustellini y Annamaria Serturini. Todos ellos posaron con el nuevo Home Kit, transmitiendo la emoción y el orgullo de ser parte de esta campaña histórica.
Betsson e Inter, mirando hacia el futuro
La nueva camiseta no solo celebra los logros pasados del Inter, sino que también simboliza un futuro lleno de esperanzas y ambiciones. Con el apoyo de la casa de apuestas de origen sueco, el Inter está preparado para enfrentar los desafíos de la próxima temporada con renovada energía y determinación. Es importante destacar que el acuerdo del Inter Milán y Betsson será por las próximas cuatro temporadas. Desde Betsson Ecuador te invitamos a formar parte de la mejor casa de apuestas deportivas y juegos de casino online, regístrate ya y activa tus bonos de bienvenida.