Betsson, la mejor marca de entretenimiento y apuestas deportivas

Ronni Hartvig, Director Comercial (CCO) de Betsson Group
Ronni Hartvig, Director Comercial (CCO) de Betsson Group

Betsson Group se esfuerza por consolidarse como una de las principales empresas de iGaming en la región, enfocándose en experiencias centradas en el usuario latinoamericano, avances tecnológicos y juego responsable, según Ronni Hartvig, Director Comercial (CCO) de Betsson Group.

En una entrevista exclusiva con la revista CASINO, Hartvig destaca el papel crucial que ha desempeñado en el éxito de la compañía y el continuo esfuerzo innovador del cual ha sido parte activa.

En palabras de Ronni Hartvig, CCO de Betsson Group: “Nos vemos como una marca de entretenimiento más allá de una plataforma de juego” dando a conocer que los resultados obtenidos en el pasado año en LATAM son positivos y que esperan seguir creciendo y ofreciendo contenido de agrado para la región.

En Betsson Ecuador te invitamos a conocer un poco sobre la entrevista exclusiva y algunas de las preguntas que Ronni Hartvig ha respondido.

¿Cuánto proyecta que pudo haber crecido Betsson en LATAM al cierre del año?

Betsson en LATAM
Betsson en LATAM

Hartvig comparte datos sobre los resultados del tercer trimestre de 2023, revelando ingresos de 51.7 millones de euros en Latinoamérica, un incremento notable del 33.2% respecto al mismo periodo de 2022.

Destaca el crecimiento en Argentina, impulsado por el casino, y en Colombia, con avances en apuestas deportivas y casino. Aunque aún se está a la espera del informe final del año, este se publicará el 15 de febrero de 2024 en www.betssonab.com.

Ingresos récord para Betsson en sus ganancias en el segundo trimestre del año 2021

La casa de apuestas obtuvo en el segundo trimestre del año 2021 ingresos récord en sus ganancias y Hartvig atribuye el éxito en Latinoamérica a una combinación de compromiso a largo plazo y estrategia efectiva de marketing.

Betsson tiene alrededor de 15 años de presencia en la región a través de Perú, permitiéndole acumular conocimientos valiosos sobre las preferencias locales, personalizando su oferta para superar expectativas. Además, destaca la importancia de una estrategia de marketing sólida que ha construido confianza y establecido a Betsson como un operador confiable y comprometido con el crecimiento a largo plazo.

Esto le ha permitido a la marca extenderse a otros países en donde actualmente es considerada una de las mejores opciones para apostar y jugar póker online en su apartado de Betsson casino, de igual forma la compañía busca acumular conocimientos de las preferencias de los apostadores de cada país y ofrecer lo que ellos buscan.

Mejoras en su apartado de apuestas deportivas

Ronni Hartvig, Director Comercial de Betsson
Ronni Hartvig

Hartvig expone las tendencias tecnológicas en las plataformas de apuestas deportivas de Betsson. La empresa se enorgullece de mantenerse a la vanguardia con ofertas personalizadas y campañas de alto nivel.

Destaca la importancia de comprender las preferencias locales, como la función Bet Builder, que empodera a los usuarios para personalizar sus apuestas, en cuanto a los desafíos regulatorios, la empresa aborda la variabilidad en Latinoamérica considerando las normativas locales como positivas y esforzándose por adaptarse a los requisitos específicos de cada jurisdicción.

Cambios en la regulación de Brasil, expectativas

La reciente aprobación del proyecto de ley en Brasil es un hito clave, según Hartvig. Se espera que el proceso de concesión de licencias inicie el 1 de julio de 2024, marcando el fin de la tolerancia a actividades offshore.

También asegura que las normativas locales contribuyen a crear un entorno más seguro y transparente, tanto para los apostadores como para los operadores. También destaca que Betsson está dispuesto a adaptar sus estrategias para cumplir los requisitos específicos de cada jurisdicción.

Nuevos desafíos para la compañía

Hartvig destaca las inversiones estratégicas de la empresa en el deporte peruano como fundamentales para su posicionamiento en el mercado de Latinoamérica. El apoyo va más allá de lo financiero, siendo un compromiso con la comunidad peruana.

Desde su llegada al país Inca, Betsson ha realizado importantes inversiones en el deporte peruano, lo que les ha sido de gran ayuda para posicionarse en el mercado, llevándola a ser un importante contribuyente a la financiación del deporte en América Latina.

Betsson se enorgullece de su papel líder en la industria, promoviendo el juego responsable y contribuyendo positivamente a la comunidad y dejando claro que su compromiso no solo ha sido financiero, sino también un compromiso con la comunidad.

Betsson y su mira puesta en eventos importantes en el futuro en Latinoamérica

Apostar en vivo en Betsson App: Emoción deportiva en tiempo real

Eventos deportivos importantes como la Copa América y los Juegos Panamericanos están programados para los próximos años en Latinoamérica y Betsson busca capitalizar y crear experiencias inolvidables para sus usuarios.

La empresa ve estos eventos como plataformas estratégicas para reforzar su marca y destacar el juego online como entretenimiento. Su nuevo concepto, «Una apuesta marca la diferencia», enfatiza la idea de que participar con Betsson va más allá de una transacción, buscando elevar la experiencia y posicionarse como una marca de entretenimiento.

Hartvig también comenta que tiene como objetivo garantizar que permanezcamos profundamente conectados con el deporte y la casa de apuestas está comprometida a acompañar a sus usuarios en todos estos eventos deportivos, incluyendo las ligas locales y las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, eventos que despiertan fervor en los fanáticos.

Medidas que implementa para garantizar un juego responsable y transparente en LATAM

En palabras de Hartvig, aclara que la empresa prioriza el juego responsable y transparente con medidas proactivas contra el amaño de partidos. Utilizan avanzados sistemas de detección y colaboran con la Asociación Internacional para la Integridad de las Apuestas. La asociación con IBIA facilita la vigilancia de apuestas sospechosas y demuestra su compromiso con el juego limpio y la seguridad.

También menciona que son más de 20 años de experiencia que han servido para que sus avanzados sistemas detecten patrones de apuestas inusuales en tiempo real, una manera de garantizar las apuestas de los clientes de Betsson.

Betsson, sinónimo de excelencia y compromiso

Betsson Group premios
Betsson Group

Betsson fue reconocido en los SBC Awards Latinoamérica 2023 con tres premios, reflejando la excelencia y el compromiso del equipo. Durante el 2023, la casa de apuestas consiguió ganar 34 premios, lo que demuestra la excelencia, calidad y seguridad con la que cuenta.

Hartvig destaca la importancia de las alianzas con equipos de fútbol prestigiosos en la región, subrayando su dedicación, el compromiso y la adaptación a las dinámicas de cada mercado. En la actualidad, Betsson se ha convertido en patrocinador de grandes clubes sudamericanos como Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda y Atlético Nacional, estas colaboraciones no solo influyen en el crecimiento de la casa de apuestas en la región, también contribuyen a la promoción del deporte.

Hartvig habla sobre el mayor reto que ha tenido que enfrentar como líder del equipo en la región

Dirigir un equipo en América Latina ha implicado navegar por la diversidad cultural, lingüística y regulatoria de la región. El reto consiste en equilibrar una estrategia global con la flexibilidad necesaria para un enfoque localizado.

La creación de estrategias de marketing ha sido de gran ayuda para posicionarse en distintos países y la meta futura es perfeccionar este acercamiento, reconociendo y aceptando la diversidad de la región.

Hartvig finaliza la entrevista hablando de cara al futuro, en donde vislumbra una posición destacada de Betsson en los mercados clave de América Latina, con un enfoque en el crecimiento sostenible, una presencia fuerte y la consolidación de su reputación como líder. La inversión en innovación tecnológica, experiencias centradas en el usuario y prácticas de juego responsable son clave.

Betsson aspira a evolucionar con el dinámico panorama latinoamericano, adaptándose a las tendencias y cambios regulatorios, priorizando la satisfacción del cliente y manteniendo un enfoque proactivo hacia los retos de la industria, previendo un mayor éxito y expansión en la región. ¡Sí aún no eres parte de Betsson, únete ya y comienza a disfrutar de sus bonos de bienvenida, promociones y más!